Nicolás Vaquer: "En agosto empezaríamos a probar una vacuna contra el COVID en Argentina" "La vacuna tiene la potencialidad de cambiar el curso de la pandemia", sostuvo Vaquer (centro).
Lunes, 13 Julio 2020 10:49

Nicolás Vaquer: "En agosto empezaríamos a probar una vacuna contra el COVID en Argentina"

El gerente general de Pfizer Región Argentina conversó con Eduardo Feinmann, en Alguient Tiene que Decirlo, acerca de las pruebas que se realizaran en el país para la realizacón de una vacuna contra el coronavirus.

Nicolás Vaquer, gerente general de Pfizer Región Argentina, aseguró que "la vacuna tiene la potencialidad de cambiar el curso de la pandemia", y añadió: "Si todo sale bien, en Argentina a principios de agosto estaríamos empezando las pruebas con la vacuna". 

El gerente general de la empresa que también fue la creadora del viagra también se refirió a los diálogos que mantuvieron con las autoridades argentinas: "Hablamos con Alberto Fernández, el ministro de Salud de la Nación, Provincia y Ciudad, y discutimos la posibilidad del estudio clínico de la vacuna en el país", y remarcó que "Ginés no estuvo en el encuentro, pero sí hablamos con él en paralelo a la reunión de la semana pasada con el presidente".