Margarita Stolbizer: "Los que publicaron la solicitada por la libertad de Boudou son unos sinvergüenzas" "Hay cada vez mayor pérdida de confianza en la palabra del Gobierno", sostuvo Stolbizer.
Lunes, 18 Enero 2021 10:28

Margarita Stolbizer: "Los que publicaron la solicitada por la libertad de Boudou son unos sinvergüenzas"

La presidenta del partido GEN dialogó con Manuel Adorni, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la vacuna contra el coronavirus, la confianza en el Gobierno y hasta de la solicitada por la libertad a Boudou.

Margarita Stolbizer, presidenta del partido GEN, sostuvo que "niego l}de la calificación de ´persos políticos´ que se usa hoy en día. En todo caso, son ´políticos presos´ por cometer un delito", y sentenció que "los que presentaron la solicitada por la libertad de Boudou son unos sinvergüenzas".

Por otra parte, subrayó que "Alberto Fernández llegó a presidente a base de condicionamientos que aceptó. Entre otras cosas, desdecirse en algunas cuestiones como la de Nisman".

Por último, expresó que "el mayor problema que tenemos es la incertidumbre que genera la desazón. La gente depositó sus esperanzas en la vacuna", y continuó: "Hay cada vez mayor pérdida de confianza en la palabra del Gobierno".