Marcelo D´Alessandro trató a los transportes públicos como "un gran foco de contagio" D´Alessandro: "Hay que entender que esto no pasó".
Lunes, 15 Junio 2020 10:39

Marcelo D´Alessandro trató a los transportes públicos como "un gran foco de contagio"

El secretario de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires charló con Eduardo Feinmann sobre el coronavirus, el foco de contagio, la responsabilidad de la gente y las fiestas. 

Marcelo D´Alessandro, secretario de Seguridad de CABA, señaló que "dependemos mucho de la responsabilidad de la gente. Hay que entender que esto no pasó", y explicó que "hay un foco grande de contagio en el transporte público. No podemos relajarnos ni un minuto". Por otra parte, remarcó que "hay ejemplos en el mundo donde han habido rebrotes y tuvieron que retroceder con las medidas de apertura".

Con respecto a la fiesta callejera que se llevó a cabo ayer en Recoleta, el secretario de Seguridad informó que "se libró un sumario de oficio por ruidos molestos por lo que hizo el DJ de Recoleta", y sentenció: "La fiesta en la calle no se puede permitir. No está bien". Por último, se refirió a los controles policiales: "Al principio estaban en los accesos de CABA. Ahora los reformulamos y replegamos a los barrios, con el objetivo de cuidar a la gente".