Luis Juez: "La pobreza se convirtió en un mecanismo fenomenal para gobernar" "10% más de pobres es una tragedia", se lamentó.
Jueves, 09 Julio 2020 10:31

Luis Juez: "La pobreza se convirtió en un mecanismo fenomenal para gobernar"

El diputado nacional dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la pobreza, el peronismo y la corrupción.

Luis Juez, diputado nacional, aseguró que "la pobreza se convirtió en un mecanismo fenomenal para gobernar", y advirtió que "cuando más pobres e incultos, más fácil los manejan". Por otra parte, señaló que "cuando los pobres son del peronismo, son compañeros que merecen dignidad y cuando son de otro Gobierno es porque someten a la gente a la pobreza", y se lamentó: "10% más de pobres es una tragedia".

El diputado también remarcó que "le pediría disculpas a los que fueron a pata a Tucumán y que encima les chorearon el acta. Le pusieron muchos huevos para que hoy festejemos en un país que no quiere justicia", y añadió: "Hace 204 años jugamos al empate en este país. Si vos sos corrupto, yo tengo que serlo también, así nadie investiga a nadie". Por último, subrayó que "te puede ir bien o mal, pero si te empobrecen la lengua, el pensamiento y te acobardan, cagaste".