Lucas Delfino: "Vemos falta de planificación estratégica de la pandemia en la Provincia" "El problema es cómo sacamos de la pobreza a la mitad de los argentinos", expresó. 
Martes, 12 Enero 2021 10:39

Lucas Delfino: "Vemos falta de planificación estratégica de la pandemia en la Provincia"

El dirigente de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires dialogó con Manuel Adorni acerca de la importancia de que los niños vuelvan a las clases presenciales, el manejo de la pandemia por parte del Gobierno provincial y las PASO.

Lucas Delfino, dirigente de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, criticó que "vemos falta de planificación estratégica de la pandemia en la Provincia", y expresó que "la política pública tiene que conducir las problemáticas de la gente, pero la situación económica y social es asfixiante".

Con respecto a la falta de clases presenciales, Delfino subrayó que "sin escuela, los chicos se levantan al mediodía y no saben qué hacer", y añadió: "Tienen que estar en las aulas, después vemos la modalidad".

Delfino, quien dijo creer que "habrá PASO este año", explicó que "con la emisión monetaria, las reformas judiciales y las restricciones a las exportaciones del kirchnerismo, parece que estamos viendo el canal Volver". Por último, manifestó que "el problema es cómo sacamos de la pobreza a la mitad de los argentinos".