Los Montaner: ¡Ricardo ya palpita el show del 31 de julio!
Miércoles, 28 Julio 2021 12:02

Los Montaner: ¡Ricardo ya palpita el show del 31 de julio!

El artista conversó con Eduardo Feinmann y palpitó el show de Los Montaner, que será el 31 de julio vía streaming y para el que Radio Rivadavia sortea 20 entradas. Para conseguir alguna ¡descargá la app, participá y ganá!
Ricardo Montaner, cantante, palpitó el show del sábado 31 y confesó que "cantar con los chicos es como transportar un poco lo que nos sucede cuando estamos todos juntos en casa". Además, aseguró que "no es un invento marketinero que cuando estamos juntos sale la guitarra y cantamos", y agregó: "Se nos ocurrió que 'Amén' podría ser un himno que uniera a todas las edades y públicos".
Acercas de dicha canción, Montaner recordó que "el 23 de diciembre del año pasado la lanzamos con un impacto que no imaginábamos", y destacó que "tenemos un bandón enorme para la ocasión".
El concierto será el sábado 31 de julio a las 10 de la noche (hora de Argentina) y allí vas a poder ver juntos por primera vez a Ricardo Montaner junto a sus hijos, Evaluna, Mau y Ricky, y a Camilo.
Para participar por alguna de las 20 entradas que sortea Radio Rivadavia, tenés que descargar la app oficial y seguir los pasos.