Leopoldo Luque en el ojo de la tormenta: la Justicia confirma que se falsificó la firma de Maradona Cahe: "No me imaginé que el final de Maradona sería así".
Viernes, 22 Enero 2021 11:24

Leopoldo Luque en el ojo de la tormenta: la Justicia confirma que se falsificó la firma de Maradona

El histórico médico de Diego Armando Maradona, Alfredo Cahe, habló en Alguien Tiene que Decirlo y se refirió a la polémica en torno al neurocirujano Leopoldo Luque, debido a que un peritaje confirmó que la firma del ex futbolista había sido falsificada para extraer su historia clínica.

Alfredo Cahe, quien fue el médico histórico de Diego Armando Maradona, criticó que "es una barbaridad que falsifiquen su firma", y agregó que "no conozco mucho a Luque, estuve pocos minutos con él".

De todas maneras, denunció que "Luque se animó a todo", y recordó que "fui a ver a Maradona al sanatorio y Luque no me dejó entrar porque al lado había un paciente con Covid. Dijo que era para protegerme".

La sospecha en torno a Luque surge porque el 29 de noviembre pasado fue allanado su consultorio y, entre otras cosas, se encontraron hojas donde se veían firmas de Maradona como si alguien las hubiese estado practicando.