Leonor Barbero Marcial de Etchevehere: "La gente está poniendo candados en las estancias porque no saben cuándo los van a invadir"
Lunes, 26 Octubre 2020 09:35

Leonor Barbero Marcial de Etchevehere: "La gente está poniendo candados en las estancias porque no saben cuándo los van a invadir"

La madre de Dolores y Luis Miguel Etchevehere dialogó en el pase entre Todos Juntos y Alguien Tiene que Decirlo. Y fue lapidaria con Grabois y la toma. "Qué entidad tiene la gente de Grabois para que nos sentemos a hablar?. Son delincuentes. Grabois en su vida vio una pala si no es para romper algo", opinó.

 

 

 

Leonor Barbero Marcial de Etchevehere, habló sobre el conflicto de sus campos en Entre Ríos, de la disputa familiar con Dolores y del rol de Juan Grabois en esta toma de campos que la califican como una usurpación. "Si Dolores es la dueña del Campo, tiene que presentar un documento que lo diga. Si tenés herencia, ¿qué necesidad hay de entrar con 100 personas a un Campo?. No tengo problemas en sentarme a hablar con Dolores pero afuera del Campo", aclaró Leonor Barbero.

La madre de Luis Miguel y Dolores Etchevehere fue muy crítica con Juan Grabois. "Qué entidad tiene la gente de Grabois para que nos sentemos a hablar con ellos? Son delincuentes". Y agregó: "Grabois en su vida vio una pala si no es para romper algo". Fue una sorpresa total que Dolores pegara onda con Grabois. Nunca me lo imaginé", agregó una de las  dueñas del campo tomado por la gente del Proyecto Artigas.

También confesó que tenían miedo por los daños que se pueda ocasionar en la propiedad usurpada. "Hay gente que se enoja con nosotros porque no salimos a vender lo que tenemos para que ingresen dólares. Es de locos con un dólar a 54 pesos. Tengo miedo que a alguien se le caiga un cigarrillo en un silobolsa y se incendie ¿Qué control tenemos de eso?.  La gente está poniendo candados en las estancias porque no saben cuando los van a invadir", concluyó Leonor Barbero.

 

Escuchá la entrevista completa de Dolores Barbero con Fernando Carnota y Eduardo Feinmann.