Leandro Santoro: "Me equivoqué con lo que dije de Patricia Bullrich" "No tendría que haber dicho lo que sentía", reflexionó.
Viernes, 24 Julio 2020 11:16

Leandro Santoro: "Me equivoqué con lo que dije de Patricia Bullrich"

El legislador porteño conversó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, y se mostró arrepentido por sus dichos sobre la ex ministra de Seguridad de la Nación y presidenta del PRO, a quien trató de borracha.

Leandro Santoro, legislador porteño, expresó que "me equivoqué con lo que dije de Patricia Bullrich. No corresponde decir lo que pensaba en la radio", y aseguró que "hubo un sector de las mujeres que sintió como una agresión lo que dije de Patricia. Fue una mala decisión". Por otra parte, remarcó que no odia a Bullrich, y continuó: "No tendría que haber dicho lo que sentía".

"Hay que ser cuidadoso con las palabras porque después se resignifican. Acepto que no estuvo bueno", reflexionó Santoro, quien también dijo que Alberto Fernández no le dijo nada: "No hace falta que lo haga, lo entendí rápidamente". Por último, subrayó que "hay que minimizar los roces internos y externos en los partidos políticos para evitar darle incertidumbre a la sociedad", y detalló que a "a Alberto lo pusieron como presidente para construir un euqilibrio. Con los votos de Cristina Fernández se sabía que no alcanzaba. Se construyó un peronismo republicano".