Gustavo Lazzari: "Alberto Fernández tiene que ponerse los pantalones" "Como quisieron salvar a Vicentin, deberían hacer lo mismo con las PYMES y los autónomos", remarcó.
Martes, 14 Julio 2020 10:43

Gustavo Lazzari: "Alberto Fernández tiene que ponerse los pantalones"

El economista dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre el presidente de la Nación, Alberto Fernández, Vicentin y las PYMES.

Eduardo Lazzari, economista, aseguró que "Alberto Fernández tiene que ponerse los pantalones y hacerse cargo. Es el presidente que elegimos", y añadió: "Estoy sorprendido para ´más o menos´ con lo que dijo ¿Qué significa que pensó que la gente aldría a festejar la expropiación de Vicentin". Por otra parte, reconoció que "quero levantar a la economía. Es un muerto porque no nos dejan trabajar y el peso del Estado cayó en una espalda escuálida que no puede soportar nada".

Por último, se refirió a las PYMES: "Estoy seguro que lo que viene son los agentes recaudatorios del Estado para acuchillarlas", y que "como qusieron salvar a Vicentin, deberían hacer lo mismo con ellas y los autónomos".