Las palabras más usadas para definir a Carla Vizzotti en una encuesta de opinión pública fueron corrupta, cómplice y mentirosa
Lunes, 08 Marzo 2021 10:56

Las palabras más usadas para definir a Carla Vizzotti en una encuesta de opinión pública fueron corrupta, cómplice y mentirosa

El analista político y consultor en opinión pública Jorge Giacobbe habló con Eduardo Feinmann sobre la imagen de la nueva ministra de Salud, de Alberto Fernández y de Cristina Kirchner.

Jorge Giacobbe, analista político y consultor en opinión pública, detalló que “le pedimos a la gente que defina a alguen con una palabra”, y que “las que más se usaron para definir a Carla Vizzotti fueron corrupta, cómplice y entirosa”.

Según el analista, las otras palabras más usadas para definir a la nueva ministra de Salud fueron “capaz, inútil y profesional, aunque en otro orden más pequeño”. Acerca de la imagen de dicha funcionaria, Giacobbe reveló que “hoy por hoy tiene 20% de imagen positiva y 47 de negativa cuando recién está arrancando”.

Por otra parte, advirtió que “Alberto Fernández también está en una situación comprometida: tiene 26 puntos de imagen positiva, cuando en marzo del año pasado llegó a medir 68”, y continuó: “Además, tiene un 60% de imagen negativa. Se parece mucho a la de Cristina Kirchner y la de Axel Kicillof”.