Julio Garro: "Vamos a pedirle a Provincia que se habiliten las discotecas con limitaciones" "Flexibilizar las fiestas al aire libre con hasta 200 personas es un primer paso", expresó Garro.
Martes, 15 Diciembre 2020 11:36

Julio Garro: "Vamos a pedirle a Provincia que se habiliten las discotecas con limitaciones"

El intenente de La Plata dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre las juntadas clandestinas y la flexibilización que propuso el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, en las que se permitirían fiestas al aire libre con hasta 200 personas.

Julio Garro, intendente de La Plata, adelantó que "vamos a pedirle a la Provincia que se habiliten las discotecas con limitaciones, pero que los chicos puedan continuar las diversión". En base a esto, explicó que "al no tener boliches, los jóvenes hacen las famosas 'juntadas'", y añadió: "Llegan a las 3 o 4 de la mañana, cuando las cervecerías cierran, y empiezan a concurrir a lugares donde pisa la clandestinidad".

Por otra parte, subrayó que "flexibilizar las fiestas al aire libre con hasta 200 personas es un primer paso", pero "el tema en sí es preocupante".