Juan Zabaleta: "Los argentinos se merecen vivir mejor" "Sugerí que Mar del Plata sea la capital de la provincia de Buenos Aires", contó Zabaleta.
Lunes, 19 Octubre 2020 10:47

Juan Zabaleta: "Los argentinos se merecen vivir mejor"

El intendente de Hurlingham habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre el acto del 17 de octubre, la ausencia de Cristina Fernández en el mismo y se refirió a su sugerencia para que Mar del Plata sea la capital de la provincia de Buenos Aires. 

Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham, aseguró que "el 17 de octubre es un día cargado de mística", y mostró su esperanza en que "el acto sirva para unir a los argentinos, que es algo que necesitamos hacer para salir de esta crisis". Además, subrayó que "los argentinos se merecen vivir mejor".

Con respecto a la ausencia de Cristina Kirchner al acto del 17, Zabaleta marcó que "ella no fue, pero estuvo representada por dirigentes del Frente de Todos".

Por último, explicó que "sugerí que Mar del Plata sea la capital de la provincia de Buenos Aires", y continuó: "Sé que los platenses dirán que su ciudad se creó para ser la capital, pero esta es una discusión que hay que dar".