Juan Carlos Schmid: "Cristina Kirchner es influyente, pero no la veo firmando decretos" "La CGT tiene que cumplir su trabajo", subrayó Schmid.
Miércoles, 16 Diciembre 2020 10:36

Juan Carlos Schmid: "Cristina Kirchner es influyente, pero no la veo firmando decretos"

El secretario general del Sindicato del Personal de Dragado y Balizamiento conversó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca del Gobierno actual, los mayores logros que obtuvieron y la CGT.

Juan Carlos Schmid, secretario general del Sindicato del Personal de Dragado y Balizamiento, explicó que "Cristina Kirchner hizo su jugada para ganar, pero el presidente es Alberto Fernández". Además, subrayó que "me siento alineado con Alberto y Cristina. Pueden resolver esta etapa", y continuó: "Cristina Kirchner es influyente en el mundo político, pero no la veo firmando los decretos".

Por otra parte, Schmid subrayó que "cerramos una paritaria del 39% en dos cuotas", y "también conseguimos un bono de compensación de $30.000".

"La CGT tiene que cumplir su mandato", sentenció quien fue cotitular de aquella organización, y recordó que "yo fui parte del triunvirato de la CGT, pero eso no funcionó. Hay mucha división".