José Vicente Haro: "La reforma judicial se parece a algo que procuró hacer Maduro en Venezuela" "Podría ser que los jueces cedan ante algunos intereses", cuestionó.
Viernes, 07 Agosto 2020 11:33

José Vicente Haro: "La reforma judicial se parece a algo que procuró hacer Maduro en Venezuela"

El abogado venezolano dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, y se refirió a la reforma judicial, la comparó con una iniciativa del presidente del país bolivariano, Nicolás Maduro, y hasta se refirió a Hugo Chávez: "Su autoritarismo derivó en una situación de dictadura".

José Vicente Haro, abogado venezolano, aseguró que "la reofrma judicial de Argentina me llama la atención porque se parece a algo que Nocilás Maduro procuró hacer en Venezuela", y agregó que "podría ser que los jueces, por los traslados hacia otros lugares, cedan ante algunos intereses. Eso pasó en Venezuela". Por otra parte, sostuvo que la "la dictadura en Venezuela empezó en 2013, pero se materializó como tal en 2014", y continuó: "El autoritarismo de Hugo Chávez derivó en una situación de dictadura. El poder se ejercer a través de la fuerza militar".