Jorge Macri: "No va a haber un día después de la cuarentena mágico. Será una construcción" "Alberto Fernández se mostró preocupado", remarcó.
Jueves, 09 Julio 2020 11:38

Jorge Macri: "No va a haber un día después de la cuarentena mágico. Será una construcción"

El intendente de Vicente López dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre el ´día después´ de la cuarentena, los subsidios, el presidente Alberto Fernández y el asesinato de Fabián Gutiérrez.

Jorge Macri, intendente de Vicente López, aseguró que "no va a haber un ´día después´ de la cuarentena mágico", sino que "será una construcción". Con respecto a Alberto Fernández, presidente de la Nación, dijo que "él se mostró preocupado", y "nos habilitó para hablar con el Ministerio de Salud".

Acerca de los subsidios, Macri opinó que "sirven en el mientras tanto, pero Argentina tiene que volver a ponerse de pie y generar trabajo para todos", y se refirió a la situación con respecto al coronavirus: "Hoy todos tenemos respiradores y camas de terapia intensiva, pero que los resultados de los tests tarden tanto es un problema". Por último, aseguró que "nos faltó tiempo para encontrar un comunicado que reflejara bien todas las miradas de la oposición en cuanto al caso de Gutierrez", y "no había urgencia para tomar una postura en cuanto al homicidio, pero otros pensaban otra cosa".