Janssen: la única vacuna contra el Covid que se aplicaría en una sola dosis "El almacenamiento de la vacuna se hace en un freezer con una temperatura de entre -15 y -25°", explicó Rosso.
Miércoles, 25 Noviembre 2020 11:02

Janssen: la única vacuna contra el Covid que se aplicaría en una sola dosis

Eduardo Feinmann habló con el doctor Marcelo Losso, quien es médico del Hospital Ramos Mejía que estudia la vacuna de Janssen contra el coronavirus en el país. 

Marcelo Losso, médico del Hospital Ramos Mejía, detalló que "el estudio de la vacuna de Janssen se está realizando con una sola dosis. Es el único que se hace de esta manera", y explicó cuáles son sus consideraciones para el almacenamiento de la misma: "Se hace en un freezer con una temperatura de entre -15 y -25°. Además, se puede guardar hasta 30 días en una heladera normal".

"Buscamos voluntarios para la vacuna de más de 40 años que tengan o no comorbilidades", siguió Losso, y agregó: "El estudio está preparado para un seguimiento de dos años". Por último, aseguró que "seguramente hayan resultados antes que lleven a una posible aprobación anticipada".