Jaime Durán Barba: “Desde la psicología de Cristina Kirchner, todo el mundo gira en torno a que la persiguen”
Jueves, 11 Marzo 2021 09:57

Jaime Durán Barba: “Desde la psicología de Cristina Kirchner, todo el mundo gira en torno a que la persiguen”

El asesor político dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, e hizo un profundo análisis tanto en lo social y económico, como en lo político.

Jaime Durán Barba, asesor político, se refirió a Cristina Kirchner, sobre quien dijo que “desde su psicología, todo el mundo gira en torno a que la persiguen”, aunque subrayó que “ningún ser humano es tan importante”.

Por otra parte, reconoció que “lo de Alberto Fernández sorprende porque, normalmente, un presidente es presidente”, pero “en la Argentina tenemos una confusión sobre quién está al frente”. Además, afirmó que “la oposición está muy dividida en la Argentina”.

Con respecto a la situación del país, Durán Barba expresó que "es medio desconcertante lo que pasa”, y agregó: “Siempre pareciera que estamos por conquistar el mundo, por un lado, mientras que por el otro parecemos el país más pobre del mundo”.

Por último, se cuestionó: “¿Por qué no encuentro a argentinos pidiendo caridad en la calle de otros países? Algo ocurre. No es tan pobre la Argentina”.