Humberto Grondona, sobre la serie El Presidente: "Nadie me consultó nada" Grondona: "Voy a ir hasta las últimas consecuencias".
Lunes, 08 Junio 2020 11:59

Humberto Grondona, sobre la serie El Presidente: "Nadie me consultó nada"

El director técnico habló en Alguien Tiene que Decirlo sobre la denuncia que le hará a la plataforma Amazon, por la serie que realizó donde aparece su padre y se lo involucra con el FIFA Gates.

Humberto Grondona, director técnico e hijo de quien fue presidente de la AFA durante 35 años, detalló que denunciará a Amazon porque "no me avisaron absolutamente nada de lo que iban a realizar", y aseguró que irá "hasta las últimas consecuencias". Con respecto a ´El Presidente´, la serie que desarrolló la plataforma, en la que su padre Humberto es uno de los protagonistas y se toca el tema de FIFA Gates, ´Humbertito´ señaló que "no dice la verdad", y añadió: "Hay cosas que no se pueden tolerar, ese es mi enojo. No pueden lucrar con la imagen de mi padre".

Acerca de FIFA Gates, Grondona señaló que "es un tema mediático", y negó que su padre estuviese imputado en Estados Unidos o Suiza. Por último, cuestionó: "Si las aguas están tranquilas, ¿para qué querés que aparezca esto?".