Gil Lavedra: "La Corte Suprema tiene que trabajar en los casos que interesan y hacerlo eficientemente" "La reforma judicial no es muy sustancial en su contenido", manifestó.
Jueves, 30 Julio 2020 11:27

Gil Lavedra: "La Corte Suprema tiene que trabajar en los casos que interesan y hacerlo eficientemente"

Eduardo Feinmann habló con el ex ministro de Justicia de la Nación, en Alguien Tiene que Decirlo. Algunos de los temas que se tocaron fueron la reforma judicial, su funcionamiento y las sospechas de que sea para favorecer a Cristina Fernández "en sus causas de corrupcón".

Ricardo Gil Lavedra, ex ministro de Justicia de la Nación, explicó que la Corte Suprema "no tiene que trabajar más, sino estar en los casos que interesan y hacerlo eficientemente", y que "hay que mejorar su funcionamiento pero para que tengan menos casos y no más". El ex ministro también sostuvo que "el título de la reforma judicial es demasiado pomposo. No es muy sustancial en su contenido. Apunta a desconcertar a los juzgados federales de la Ciudad, una vieja idea". Por último, se refirió a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández: "Hay sospechas de que la reforma en la Corta Suprema está en buscar ventaja en sus causas de corrupción".