Fuertes críticas hacia Cancillería por el mensaje a Joe Biden tras su asunción Rodríguez Soráchaga: "Si las elecciones fueran hoy, el Gobierno pierde".
Jueves, 21 Enero 2021 10:41

Fuertes críticas hacia Cancillería por el mensaje a Joe Biden tras su asunción

El especialista en comunicación política, José Rodríguez Soráchaga, dialogó con Manuel Adorni, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre el repudiable tweet de Cancillería tras la asunción de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos.

José Rodríguez Soráchaga, especialista en comunicación política, aseguró que "el tweet de Cancillería es otro ejemplo del 'yo hago lo que quiero' del kirchnerismo", y denunció que "el kirchnerismo es el patotero del grado. Le encanta mostrarlo. Es su forma de comunicar".

Por otra parte, ironizó al señalar que "parece que Dady Brieva hackeó la cuenta de Cancillería y escribió un mensaje para Joe Biden. Además, el texto está muy mal escritó", y continuó: "En el fondo, el patotero es un cobarde. Cuando la gente se le para de manos al Gobierno, en general de marcha atrás".

Por último, sostuvo no estar seguro de que "el kirchnerismo esté dispuesto a dar unas elecciones limpias y transparentes en octubre. Si estas fueran hoy, el Gobierno pIerde".