Francisco Quintana, sobre la causa de espionaje: "Conozco y confío en Darío Nieto" Quintana: "Macri hizo, de la honestidad y la transparencia, dos valores en su Gobierno".
Miércoles, 01 Julio 2020 12:00

Francisco Quintana, sobre la causa de espionaje: "Conozco y confío en Darío Nieto"

El vicepresidente 1° del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dilogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la AFI, Darío Nieto y también opinó sobre Carlos Tevez, al sacar su lado futbolero.

Francisco Quintana, vice 1° del Consejo de la Magistratura de CABA, reconoció que "Macri hizo, de la honetidad y la transparencia, dos valores en su Gobierno", y señaló que "no es la primera vez que hay dudas con el trabajo de la AFI o lo que era la SIDE". Quintana también se refirió a Darío Nieto: "Conozco y confío en él", y aladió que "fue y es una persona de mucha cercanía con Macri. A lo sumo, hizo las tareas que hoy se le adjudican de manera indirecta".

Quintana también sacó afuera su lado bostero y se refirió a la situación de Carlos Tévez: "Vivo con pena lo que pasa en Boca entre Riquelme y él. El Apache es nuestro mayor ídolo en la actualidad y merece ser tratado con respeto", y expresó su deseo: "Ojalá lo disfrutemos unos meses más cuando vuelva el fútbol y que Boca le dé el final de ciclo que merece".