Felipe Miguel: "Si entraran más vacunas, podríamos aplicar hasta 40 mil dosis por día en la Ciudad"
Viernes, 02 Abril 2021 11:22

Felipe Miguel: "Si entraran más vacunas, podríamos aplicar hasta 40 mil dosis por día en la Ciudad"

El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires dialogó con Eduardo Feinmann acerca del rebrote de casos de coronavirus y la campaña de vacunación en la Ciudad. Además, se refirió a la reunión que mantendrán Alberto Fernández con Horacio Rodríguez Larreta.

Felipe Miguel, jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, destacó que "estamos en condiciones de aplicar 20 mil vacunas por día y, si entraran más vacunas, podríamos aumentar a 40 mil".
Por otra parte, reconoció que hace 20 días "estamos teniendo un rebrote importante", y continuó: "Hace estábamos en un promedio de 600 casos en la Ciudad y ahora andamos por 1.200". De todas maneras, explicó que "todavía no se ve afectado el sistema de salud de la misma manera en que lo hacen los casos".
Por último, reveló que "la reunión de mañana se trata de retomar la agenda de la pandemia, producto de los nuevos casos de contagios", y añadió: "Por supuesto que se trata también de una de las principales herramientas que tenemos para bajar la gravedad del impacto que pueden tener los casos de contagios, que es la vacunación".