Federico Pinedo: "Por este camino, estamos entrando a una catástrofe"
Martes, 20 Octubre 2020 10:04

Federico Pinedo: "Por este camino, estamos entrando a una catástrofe"

El desalentador análisis del ex presidente provisional del Senado, Federico Pinedo sobre la situación económica y los planes del gobierno para tratar de encausarla. "La pregunta es quién va a pagar el gasto público. La respuesta más terrible y atroz es que lo harán los pobres con inflación, aunque no creo que sea lo que quiere Martín Guzmán".

El ex senador de Juntos por el Cambio, Federico PInedo, aseguró que si el rumbo económico sigue como está planteado por el Gobierno. "Por este camino, estamos entrando a una catástrofe". 

Para PInedo el presente es "dramático porque nos hemos quedado sin dólares y eso es una espiral que llegará a los precios e impactará en la gente más pobre".

Pinedo aseguró que "El Estado no puede generarle crisis destructivas al sistema productivo y laboral de Argentina. Hay que organizarse como en una casa o un grupo de trabajo. Eso requiere reglas, previsibilidad, confianza y que no te saquen por impuestos más que lo que ganas", concluyó el ex senador.

También se refirió al observatorio. "El odio y Nodio es más o menos lo mismo. El odio es pura destrucción. En la vida hay dos posibilidad: confrontar o cooperar. Que venga a alguien del Gobierno a determinar quién odia y perseguirlo... me parece que no es su función", aseguró Pinedo.