Federico González Franco: "En Paraguay tenemos la menor tasa de mortalidad y letalidad por coronavirus en América Latina" "Los resultados que estamos obteniendo son auspiciosos", sostuvo.
Lunes, 23 Noviembre 2020 14:12

Federico González Franco: "En Paraguay tenemos la menor tasa de mortalidad y letalidad por coronavirus en América Latina"

El ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la lucha de aquel país contra la pandemia que afecta al mundo entero.

Federico González Franco, ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay, aseguró que "el Covid es un desafío para todos los países del mundo. Ningún Gobierno pudo decir que estaba preparado", y añadió: "Todos fuimos aprendiendo en el camino".

Por otra parte, destacó que "gracias a Dios y a las medidas que se tomaron en un primer momento, estamos bien", y continuó: "Los resultados que estamos obteniendo son auspiciosos, pero bajo ningún concepto se pueden bajar los brazos". Por último, subrayó que "tenemos la menor tasa de mortalidad y letalidad en América Latina".