Esteban Bullrich: "Queremos paralizar los intentos de Cristina Kirchner de llevarse puesta a la Justicia" "Cristina Kirchner no es la dueña del Senado", sentenció Bullrich.
Miércoles, 23 Septiembre 2020 11:16

Esteban Bullrich: "Queremos paralizar los intentos de Cristina Kirchner de llevarse puesta a la Justicia"

El senador nacional habló con Eduardo Feinmann acerca de la denuncia de Cristina Kirchner, que acusó a la oposición de querer paralizar al Senado. También dialogaron sobre los dichos de Guzmán de sarasear previo a la presentación del Presupuesto 2021.

Esteban Bullrich, senador nacional de Juntos por el Cambio, aseguró que "nosotros no queremos paralizar el Senado", sino que "lo que queremos paralizar son los intentos de Cristina Fernández de Kirchner de llevarse puesta a la Justicia". El senador también explicó que "queremos avanzar en proyectos importantes que la presidenta del Senado está paralizando como la extensión de quiebras y la ley de economía del conocimiento".

Acerca de Cristina Kirchner, Bullrich dijo que "ella misma estableció como presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado en 2001 que para modificar el reglamento se requerían 2/3", y sentenció: "Ella no es la dueña del Senado". Por último, se refirió al ministro de Economía, Martín Guzmán: "Ayer fue muy sincero al decir sarasa".