Escándalo en Mendoza: se realizó una fiesta clandestina en Guaymallén con más de 100 personas Iglesias: "Luis Lobos está a punto de ir preso por chorro".
Martes, 07 Julio 2020 11:04

Escándalo en Mendoza: se realizó una fiesta clandestina en Guaymallén con más de 100 personas

El intendente de la ciudad mendocina de Guaymallén, Marcelino Iglesias, dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la fiesta clandestina que se realizó en aquel municipio: "El organizador está detenido".

Marcelino Iglesias, intendente de Guaymallén, explicó que "hubo una convocatoria boca a boca que hizo el dueño de un taller de arreglo de colectivos. Se juntaron ahí para realizar una fiesta clandestina", y detalló que "había un solo menor. Los demás tenían entre 19 y 30 años". Por otra parte, Iglesias contó que "la alarma la dieron los vecinos. La denuncia fue a la una y el operativo duró hasta las cinco por la cantidad de gente que había en el lugar", y continuó: "el organizador está detenido". Por último, se refirió a Luis Lobos: "Está a punto de ir preso por chorro. Ya tiene condena y es lo que nos dejó el kirchnerismo".