El presidente de Mercado Libre cruzó a Camioneros por los bloqueos a cinco centros de distribución: "Es el momento menos indicado" De la Serna: "Más de 200 mil personas hoy no recibirán sus paquetes".
Viernes, 17 Julio 2020 10:43

El presidente de Mercado Libre cruzó a Camioneros por los bloqueos a cinco centros de distribución: "Es el momento menos indicado"

Juan Martín de la Serna conversó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca del bloqueo por parte del sindicato en cinco centros de distribución de Mercado Libre.

El presidente de Mercado Libre Argentina, Juan Martín de la Serna, informó que "Camioneros quiere forzar un encuadre sindical de 1.300 empleados que tenemos en un depósito del mercado central", y agregó: "Más de 200 mil personas no recibirán hoy sus paquetes como se había acordado. Pedimos disculaps por eso". Por otra parte, de la Serna dijo que "podemos ayudar a miles de pequeñas empresas que venden sus productos en Mercado Libre. Es el momento menos indicado para esto".

De la Serna también remarcó que "el tema es claramente por poder. Estos empleados están mejor con el sindicato en el que están, en comparación de lo que podrían estar en Camioneros", y continuó: "Hay que sentarse y entender cuáles son los problemas, pero no con estos métodos que nosotros no vamos a aceptar".