El ministro de Educación cordobés señaló que volverían a las clases en agosto Gravohac (derecha): "Si la cosa sigue así, la vuelta a clases será en agosto".
Miércoles, 10 Junio 2020 11:10

El ministro de Educación cordobés señaló que volverían a las clases en agosto

Walter Grahovac dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, y aseguró que las clases en Córdoba volverán en agosto "si la cosa sigue así".

El ministro de Educación de Córdoba, Walter Grahovac, afirmó que "si la cosa sigue así, confirmamos que la vuelta a clases será en agosto", aunque remarcó que "lo que afirmamos hoy tiene la fragilidad de la situación epidemiológica". Grahovac subrayó que "puede ser que hayan dos grupos que tengan clases días distintos y se combinen las presenciales con las que son a distancia".

Acerca de los docentes, el ministro cordobés dijo que "van a tener su receso de invierno en junio, y en julio habrá un trabajo para la nueva recepción de los alumnos", y añadió: "En julio pondremos a su disposición un documento que estamos trabajando con distintas disciplinas, que habla sobre cómo recibir a los chicos de todas las edades".