"El Gobierno no sabe cual es el rumbo de Argentina", aseguró Juan José Llach Llach: "Argentina es el único país en el mundo con malos impuestos".
Miércoles, 01 Julio 2020 11:11

"El Gobierno no sabe cual es el rumbo de Argentina", aseguró Juan José Llach

El economista y sociólogo habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la economía, la cuarentena y el Gobierno.

Juan José Llach, economista y sociólogo, aseguró que "el Gobierno está hace siete meses pero no sabe cual es el rumbo de Argentina", y comentó que "la clave es cómo Argentina va a aumentar la inversión y las exportaciones". Con respecto a la cuarentena, Llach dijo: "Podría pensarse en una cuarentena más fina", y "habría que buscar formas de cuarentenear que no incluyan tanto a los jóvenes y chicos, que tienen un riesgo mucho menor".

Llach también se refirió a la Argentina, sobre la cual expresó que "es el único país en el mundo con malos impuestos, como las retenciones a las exportaciones o ingresos brutos. Son anti inversión y exportación", y recomendó "encarar una reforma impositiva para favorecer a los sectores productivos. Sino, tendremos tremendos problemas de pobreza".