El crudo testimonio de un ex detenido por el régimen de Maduro: "Venezuela perdió la libertad" Prieto: "Se está llevando a Venezuela a la peor de las crisis históricas".
Martes, 15 Diciembre 2020 10:42

El crudo testimonio de un ex detenido por el régimen de Maduro: "Venezuela perdió la libertad"

Eduardo Feinmann habló con Renzo Prieto, diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela y ex detenido por el Gobierno de Mauro, quien dio detalles sobre la grave situación que atraviesa aquel país por el régimen de Nicolás Maduro.

Renzo Prieto, diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela y ex detenido por el régimen de Maduro, relató que estuvo preso durante tres de los cinco años de su periodo: "Solo pude trabajar dos años como parlamentario", y agregó que "pude hablar con mi familia recién cuando salí. Mientras estaba encerrado no tenía noticias de ellos".

Prieto también contó que "en Venezuela se puede encarcelar a cualquier persona y decir que estuvo cometiendo un crimer contra el Estado y el régimen", y continuó: "En Venezuela se sufre tortura física y psicológica". Además, denunció que "la gente que está detenida en nuestro país no tiene un proceso judicial adecuado".

Por último, se lamentó porque "Venezuela perdió la libertad", y "se la está llevando a la peor de las crisis históricas".