Eduardo Fidanza: "Cristina Kirchner actúa como si estuviera en la presidencia" "Alberto Fernández tiene 52% de imagen positiva. El mismo número que tiene Cristina Kirchner de imagen negativa", detalló Fidanza.
Lunes, 05 Octubre 2020 11:07

Eduardo Fidanza: "Cristina Kirchner actúa como si estuviera en la presidencia"

El fundador y director de la consultora Poliarquía habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre Cristina Kirchner, Alberto Fernández y hasta se reifrió a la imagen de cada uno según las encuestas. 

Eduardo Fidanza, fundador y director de la consultora Poliarquía, aseguró que "el cristinismo está procediendo sin tener en cuenta los datos de la realidad. Es un rasgo de la decadencia política y de los individuos", y añadió: "Cristina Kirchner actúa como si ella estuviera en la presidencia". Por otra parte, subrayó que no ve capacidad de liderazgo en el presidente, Alberto Fernández, y que "el kirchnerismo fuerza la realidad y esta prepotencia llevará a que quienes la sufren se unan, lo cual favorece a la oposición".

Fidanza también se refirió a las elecciones del año que viene y anticipó que "tal como vienen las cosas, al Gobierno le resultarán muy difíciles". Por último, habló sobre la imagen de el presidente y la vicepresidenta: "Según nuestras encuestas, Alberto Fernández tiene 52% de imagen positiva. El mismo número que tiene Cristina Kirchner de imagen negativa".