Eduardo Feinmann: "Gracias a todos los que se preocuparon, me hice el test y no tengo coronavirus"
Lunes, 20 Julio 2020 09:20

Eduardo Feinmann: "Gracias a todos los que se preocuparon, me hice el test y no tengo coronavirus"

El conductor de Alguien Tiene que Decirlo detalló los motivos por los cuales debió abandonar el programa de televisión el viernes. "Nunca me pasó algo así, pero sentía un fuerte dolor de cabeza y en estos tiempos uno asocia todo con el coronavirus. Afortunadamente el resultado del test fue negativo".

 

 

Eduardo Feinmann fue uno de los personajes del fin de semana y giraron muchos rumores en torno a su salud. La alarma se prendió el viernes cuando tuvo que dejar el noticiero de A24 porque no se sentía bien. "Tenía fuertes dolores de cabeza y aunque nunca me había pasado tuve que retirarme porque no me sentía bien. Como en estos tiempos todo está relacionado con el coronavirus, tuve que cumplir con los protocolos y me hice el test que afortunadamente dio negativo":

Y agredeció a los oyentes de radio y televisión por el apoyo que recibió durante todo el fin de semana en las redes sociales. "Quiero agradecer infinitamente a la gente, por todo el cariño que me demostró en estos días. No me gusta dejar el trabajo por ninguna razón pero tuve que hacerlo porque me sentía realmente mal. Gracias por estar ahí siempre, acompañando, apoyando y preocupándose por mí.

Escuchá a Eduardo Feinmann en la apertura de Alguien Tiene que Decirlo