Eduardo Duhalde: "Veo un permanente retroceso en la Argentina"
Lunes, 14 Septiembre 2020 11:10

Eduardo Duhalde: "Veo un permanente retroceso en la Argentina"

El expresidente, Eduardo Duhalde, dialogó con Radio Rivadavia y pintó un panorama pesimista para lo que se viene.  "Mucha gente está muy mal, los argentinos estamos desesperanzados y nuestros dirigentes son tan cabezaduras que no entienden que una situación de pandemia como esta requiere que estemos todos juntos", aseguró.

 

El ex presidente, Eduardo Duhalde aseguró en Alguien Tiene que Decirlo que ve a la Argentina en "permanente retroceso". Y agregó: "Mucha gente está muy mal, los argentinos estamos desesperanzados y nuestros dirigentes son tan cabezaduras que no entienden que una situación de pandemia como esta requiere que estemos todos juntos".

Y comparó la situación acutal con la previa del 2001. ""Me tomó a mí durante la crisis de 2000 junto a Raúl Alfonsín, me tocó al asumir como gobernador de la provincia de Buenos Aires en 1991, donde se cambió el paradigma y el que ganó gobernó, y el que perdió también. Me pregunto qué más dramático necesita pasar para que se den cuenta de eso. No capitalizar la experiencia ajena es una tontera de la dirigencia", explicó Duhalde.

Duhalde agregó que "nuestra dirigencia tiene una incapacidad absoluta de entender el momento en que se vive. En el único lugar del mundo en el que funciona el presidencialismo es en Estados Unidos".