Duro cruce entre los diputados Héctor Bárbaro y Gustavo González por la propiedad privada
Miércoles, 30 Junio 2021 10:09

Duro cruce entre los diputados Héctor Bárbaro y Gustavo González por la propiedad privada

Los funcionarios nacionales hablaron en Alguien Tiene que Decirlo y protagonizaron un fuerte cruce de ideas tras conocerse un audio de Bárbaro en el que insta a la toma de un predio en Misiones.
Héctor Bárbaro, diputado nacional, aseguró que "nosotros siempre respetamos a la propiedad privada", y explicó que "el colono al que le mandé el audio entendió. Ahí había una causa de desalojo por usurpación".
Con respecto a la causa por la toma de un predio en Misiones, Bárbaro denunció que "el juez tomó la determinación sin aviso", y se cuestionó: "Por qué no nos ponemos a hablar con la gente que fue perjudicada? Esos chicos no tienen donde ir con este frío".
Luego se sumó a la discusión su colega Gustavo González, quien aseguró que "esta situación tiene en jaque a Misiones", y agregó: "En la provincia de Misiones está amenazada la propiedad privada".
Además, subrayó que "un diputado nacional tiene que apostar a cumplir la ley, no a violarla", y continuó: "La amenaza a la propiedad privada afecta al laburante".
Por último, marcó que "en la Argentina se está discutiendo un modelo de país".