Dirigente deportivo de Bariloche rompió la cuarentena para ir a una cervecería Gennuso: "En Bariloche tuvimos contagios de coronavirus solo por conglomerados".
Viernes, 10 Julio 2020 11:40

Dirigente deportivo de Bariloche rompió la cuarentena para ir a una cervecería

El intendente de aquella ciudad, Gustavo Gennuso, dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre lo ocurrido con Ernesto Cingolani, director del Club Argentino de Ski.

Gustavo Gennuso, intendente de Bariloche, detaló que "se le hizo una causa. No quiero caerle a él, sino a la actitud; si alguien es irresponsable nos complica a todos". Con respecto a la situación en la ciudad, Gennuso explicó que "la gente en general respeta la cuarentena y nos permitió tener muchos buenos resultados con respecto a parar los brotes", y destacó: "Siempre tuvimos contagios de coronavirus solo por conglomerados y nos felicitaron por encontrarlos rápido".

Por otra parte, se refirió al turismo: "Nos afecta muchísimo porque en muchos meses no se va a recomponer", y comunicó que "queremos que se saque una ley de emergencia que sostenga este momento".