Chilavert: "El mundo del fútbol se va a enterar de muchas cosas" "Domínguez gana más de 100 mil dólares al mes", aseguró Chilavert.
Viernes, 29 Mayo 2020 11:55

Chilavert: "El mundo del fútbol se va a enterar de muchas cosas"

El ex futbolista charló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que decirlo, acerca de su lucha legal con la CONMEBOL, cuánto ganan sus directivos y hasta se animó a elegir entre Bianchi y BIelsa.

José Luis Félix Chilavert, ex arquero paraguayo que llevó a cabo gran parte de su carrera en Vélez Sarsfield, aseguró que la CONMEBOL "está blindada", y agregó que es una tiranía, haciendo referencia al caso de Lionel Messi el año pasado, cuando la trató de ´corrupción´ y lo suspendieron. El ex arquero, quien representó a su país en los mundiales de 1998 y 2002, siguió hablando acera del máximo ente continental en el fútbol, y denunció: "Los que están hoy en día son peores que los que están presos".

Sobre la denuncia que le realizó el presidente de la CONMEBOL, su compatriota Alejandro Domínguez, dijo que "fue por injurias y calumnias. Ahora me voy a dar el lujo de pedir los informes de gestión y el mundo del fútbol se va a enterar de muchas cosas". Chilavert, por otra parte, aseguró que Domínguez gana 100 mil dólares por mes y que "los oficinistas, que son amigos suyos, consiguen otros 20 o 30 mil dólares".

Chilavert, quien fue arquero de Vélez entre 1991 y el 2000 y ganó la Copa Libertadores e Intercontinental en el ´94, aseguró que "hicimos explotar todo junto a Romario, Careca, Maradona y Ruggeri", pero trató al Cabezón de "felpudo de Fox" y acusó a Diego de que "se fue por un puesto en FIFA".

Por último, comparó a Carlos Bianchi con Marcelo Bielsa: "Elijo al Virrey, que es muy sobrio y serio. Bielsa es un excelente entrenador pero al primer mes lo podés soportar y al segundo lo querés liquidar", y negó haberse ido a las piñas con el Loco.