Carlos Heller defendió a Guzmán: "No habló de sarasear sobre lo que iba a decir" "Un fuerte mercado interno requiere que los salarios le ganen la inflación y que la gente suba su nivel adquisitivo", aseguró.
Miércoles, 23 Septiembre 2020 10:32

Carlos Heller defendió a Guzmán: "No habló de sarasear sobre lo que iba a decir"

El diputado nacional dialogó con Eduardo Feinmann en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de los dichos del ministro de Economía, quien dijo "yo también puedo sarasear hasta que esté", previo a la presentación del Presupuesto 2021.

Carlos Heller, diputado nacional, explicó que "Guzmán no habló de sarasear de lo que tenía que decir. Massa le dijo que había que esperar unos minutos por unas cuestiones técnicas antes de hablar del presupuesto", y añadió: "Es una injusticia lo que se dice de él. Yo escuché la situación, no es que se saraseaba con el informe sino que había que ganar minutos". Además, manifestó que no le parece "un dibujo el presupuesto, sino no hubiera estado sentado".

"El Presupuesto está planteado en un escenario sin pandemia. Si esta sigue habrá que trabajar sobre eso", siguió el diputado, y añadió que "el Presupuesto es consistente. Plantea una recuperación para el año que viene con crecimiento del 5,5% del PBI. Es razonable". Por último, destacó que "un fuerte mercado interno requiere que los salarios le ganen a la inflación y que la gente suba su nivel adquisitivo".