Andrés Cisneros: "Lo que más le falta a la Argentina es credibilidad en el mundo" "Alberto le va a decir a Maduro que para defender a Venezuela la tuvo que atacar. No es creíble", sostuvo Cisneros.
Miércoles, 07 Octubre 2020 10:34

Andrés Cisneros: "Lo que más le falta a la Argentina es credibilidad en el mundo"

El abogado y ex vicecanciller de la Nación dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la credibilidad hacia el país, el Gobierno y el llamado de Alberto Fernández a Nicolás Maduro.

Andrés Cisneros, abogado y ex vicecanciller de la Nación, aseguró que "a la Argentina lo que más le falta no son las divisas, sino credibilidad en el mundo", y se lamentó porque "el Gobierno no está siendo exitoso". Por otra parte, se refirió al voto a favor del informe Bachelet por parte de la Argentina, y dijo: "Es bueno, pero el Gobierno no cree en él. Hay muchas contradicciones".

Cisneros también reflexionó acerca del llamado del presidente Alberto Fernández a su par venezolano, Nicolás Maduro: "Se parece demasiado a cuando un hijo se porta mal en el colegio y lo mandamos a pedir disculpas a dirección". Por último, manifestó que "Alberto le va a decir a Maduro que para defender a Venezuela la tuvo que atacar. No es creíble", y que "ahora que se ve que Maduro no es mejor que Pinochet o Videla, el kirchnerismo mira para otro lado y traiciona su propia ideología".