Alfredo Cornejo: "Alberto Fernández debería intervenir a Formosa" "En la Argentina del populismo y la posverdad que instaló el kirchnerismo, vale todo", sostuvo Cornejo.
Martes, 26 Enero 2021 10:13

Alfredo Cornejo: "Alberto Fernández debería intervenir a Formosa"

El diputado nacional y presidente de la UCR dialogó con Manuel Adorni, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la situación en Formosa, el kirchnerismo y la visita del presidente a Chile.

Alfredo Cornejo, diputado nacional y presidente de la UCR, aseguró que "el presidente debería intervenir a Formosa. No de forma federal, pero sí llamar la atención a lo que sucede. Lo que pasa es que Alberto Fernández elogia a Insfrán cuando va a la provincia", y agregó: "Alberto lo apoya solo porque es del Frente de Todos". Cornejo también denunció que "Formosa es la única provincia que, ante un casao sospechoso de Covid, no manda a la gente a su casa sino a 'centros de aislamiento' que nosotros llamamos 'de detención'".

Por otra parte, subrayó que "en la Argentina del populismo y la posverdad que instaló el kirchnerismo, vale todo".

"El 80% del comercio que va de Mendoza a Chile pasa por el paso de Libertador. Sin embargo, Alberto Fernández no invitó al gobernador Suárez a la reunión con Piñera", criticó Cornejo, y agregó: "No lo invitó por especulación y discriminación".