Alfredo Cahe: "Luque no supo qué contestarme cuando le pregunté si había que evacuar el hematoma de Maradona"
Lunes, 01 Febrero 2021 11:49

Alfredo Cahe: "Luque no supo qué contestarme cuando le pregunté si había que evacuar el hematoma de Maradona"

El histórco médico de El Diez dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de los audios que se filtraron de Leopoldo Luque y reazlizó suposiciones sobre la muerte del astro del fútbol mundial.

Alfredo Cahe, médico histórico de Diego Armando Maradona, contó que "siento bronca cuando escucho los audios de Luque", y explicó que le quedan tres suposiciones sobre la muerte de uno de los mejores futbololistas de la historia: "Una es que no le dieron la medicación, otra es que se la dieron pero él se dejó estar y no la tomó, y la íltoma es que la misma no hizo efecto".

Por otra parte, recordó que "48 horas antes de su muerte apareció una foto de Diego sentado con amigos y el sobrino. Entonces estaba lúcido", y añadió: "Otro elemento que me llama la atención es que Verónica Ojeda me dijo que Maradona le comentó que ya no tenía ganas de vivir más porque hizo todo en su vida".

Por último, reveló que pudo hablar muy poco con Luque: "Le pregunté si él fue quien lo operó a Diego y me dijo que no, y cuando le cuestioné si había que evacuar el hematoma o no, no supo qué contestarme".