Agustín Campero: "El Gobierno confía poco en las personas y la responsabilidad ciudadana" Campero: "Hay que ir tendiendo a normalizar la situación".
Lunes, 08 Junio 2020 10:30

Agustín Campero: "El Gobierno confía poco en las personas y la responsabilidad ciudadana"

El economista dialogó con Eduardo Feinmann, el Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la "postura proteccionista" del Gobierno durante la cuarentena.

Agustín Campero, economista especializado en ciencias y tecnología, aseguró que "la visión del Gobierno confía poco en las personas y la responsabilidad ciudadana", y añadió que "la gente sabe cómo se tiene que cuidar". Por otra parte, señaló que "creemos que una de las premisas en las que se apoya el Gobierno es hablar de una visión proteccionista", y subrayó: "Las consecuencias, más adelante, podrían ser menores. Hay que ir tendiendo a normalizar la situación".

Campero también dio su punto de vista, y expresó: "Para tener consecuencias mejores a las que tenemos ahora, hay que hacer convivir a la lucha contra el virus con una normalización de las actividades". Por último, expresó que "Argentina tiene que confiar en que los ciudadanos van a responder en los ciudadanos".