El mandatario argentino aseguró estar "bien de salud" tras sufrir una gastritis erosiva y le agradeció a la vicepresidenta Cristina Kirchner por haberse comunicado con él. "Los médicos me pidieron que por favor pare un poco, así que, tuve que acotar lo que menos pude la agenda en la cumbre del G20", dijo.
Miércoles, 16 Noviembre 2022 10:55
Alberto Fernández, sobre su salud: "Los médicos me pidieron que pare un poco"
ESCRITO POR

Rivadavia AM630
Últimos contenidos de Radio Rivadavia
Lo último de Rivadavia AM630
- Acertaron cuatro resultados y ganaron más de $8 millones cada uno con el Prode Mundial
- Chaco tiene un nuevo millonario que ganó el Loto Plus
- Con el Mundial, volvió oficialmente el Prode
- Cómo detectar oportunidades reales durante el Hot Sale
- "El juez tiene que tener huevos de tomar decisiones": el contundente pedido del fiscal que solicitó la detención de Tapia y Toviggino





