Viernes, 10 Junio 2022 16:50
Alberto Fernández: “Matías fue un gran ministro que cometió un error que yo no soporto”
Durante la Cumbre de las Américas el presidente Alberto Fernández habló de la salida de Matías Kulfas del Gobierno y dijo que que “Matías fue un gran ministro que cometió un error”. Además, agregó: “No soporto que en off se hable mal de otro. Es más, yo reniego de los que hablan en off. Es mejor hablar francamente”.
ESCRITO POR

Rivadavia AM630
Últimos contenidos de Radio Rivadavia
Lo último de Rivadavia AM630
- Acertaron cuatro resultados y ganaron más de $8 millones cada uno con el Prode Mundial
- Chaco tiene un nuevo millonario que ganó el Loto Plus
- Con el Mundial, volvió oficialmente el Prode
- Cómo detectar oportunidades reales durante el Hot Sale
- "El juez tiene que tener huevos de tomar decisiones": el contundente pedido del fiscal que solicitó la detención de Tapia y Toviggino





