Jorge Chemes: “Hay intencionalidad del Gobierno en dar datos incorrectos”
Sábado, 13 Febrero 2021 09:09

Jorge Chemes: “Hay intencionalidad del Gobierno en dar datos incorrectos”

Jorge ChemesPresidente de Confederaciones Rurales Argentinas y ex Diputado Nacional, conversó con Joaquín Pinasco sobre la reunión del miércoles entre el Gobierno y la Mesa de Enlace, y declaró: “Desde sectores del Gobierno, buscan cualquier artimaña para dejarnos mal posicionados”.

Jorge Chemes, presidente de CRA, afirmó que la reunión con el Gobierno fue positiva, y agregó: “Queriamos mostrar que no somos formadores de precios, y que no somos los culpables de la inflación y del precio de los alimentos”. Además, el ex Diputado declaró: “Buena parte de lo que decíamos, el Gobierno lo sabía. Tal vez tenía algún número equivocado”.

Con respecto a los diversos datos que se debatieron en la reunión, Chemes aseguró que “hay diferentes lobbies en las cadenas, que manejan informaciones distintas para ejercen poder y conseguir lo que buscan”, y sumó: “los eslabones, a veces, no trabajan de forma asociativa, sino que compiten”

Por otra parte, el presidente de CRA expuso que "el Ministro Solá acompañó la información que le brindábamos al presidente”.