Mariano Iudica habló esta tarde en Pasa Motagna, con Pablo Montagna, sobre Polemica en el Bar en cuarentena y su familia.
El conductor habló sobre su labor en ‘Jesús El Adelanto’ por Telefe.
La modelo y actriz contó de su situación laboral en los tiempos de pandemia.
La actriz y modelo habló sobre sus proyectos personales y la “transformación” de ellos por la pandemia del coronavirus.
El periodista dialogó con Pablo Montagna sobre cómo está viviendo la cuarentena por el Coronavirus, y cómo ve los medios en estos tiempos.
La cocinera y Sommelier habló sobre el gran éxito del #ElGranPremioDeLaCocina y de los 20 años de “El Gourmet”, donde conduce #FelicitasParrillera y sus libros.











