Todos Juntos

Todos Juntos

Sábados 8 a 11
Fernando Carnota

El senador nacional dialogó con Fernando Carnota sobre la media sanción que obtuvo en el Senado el proyecto del Frente de Todos de reforma de la Corte Suprema y dijo que "la agenda del Senado está disociada de lo que le interesa a los argentinos".

El líder opositor venezolano dialogó con Fernando Carnota sobre la "autocracia arbitraria" que viven en Venezuela, la destrucción de los derechos de los ciudadanos, e hizo énfasis en el "el ojo complaciente de la región" frente a esto.

El candidato a diputado en las Elecciones Parlamentarias Italianas dialogó con Fernando Carnota y resaltó la importancia de volver a "poner en la agenda a los italianos que vivimos en sudamérica".

El Intendente de Lanús dialogó con Fernando Carnota sobre la importancia de que la política escuche las necesidades de la gente y declaró: "Tenemos que trabajar en alternativas para la inflación y no tanto en las internas".

El diputado nacional por la provincia de Santa Fe dialogó con Fernando Carnota sobre la mesa de diálogo propuesta por el gobierno. "No deberíamos estresar más a la sociedad y hay que hacer una autocrítica en los medios, los dirigentes y la sociedad argentina".

La candidata a Subsecretaria General del Sindicato de Comercio (Lista Granate Morada) dialogó con Fernando Carnota y expresó que se enfrentan a "una dirigencia que ya lleva 40 años". "Los trabajadores de comercio cobramos salarios miserables", declaró.

El joven que enfrentó al gobernador Capitanich en un encuentro de Jóvenes del Norte Grande dialogó con Fernando Carnota sobre sus ideas políticas liberales y el proyecto que quiere desarrollar para recorrer la provincia de Chaco y ayudar a la gente que lo necesita.

El especialista en seguridad dialogó con Fernando Carnota sobre el arma que llevaba el atacante de Cristina Kirchner y la necesidad de capacitar a la seguridad porque "los errores son demasiado evidentes". "Esa persona nunca tendría que llegar a donde llegó, falta planificación", declaró.

El Ministro de Obras Públicas de la Nación dialogó con Fernando Carnota sobre el intento de magnicidio contra la vicepresidenta y declaró: "El presidente va a seguir dialogando con todos los sectores en pos de una convivencia democrática".

La titular del Club Político Argentino dialogó con Fernando Carnota sobre el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner, dijo que "no cuidan bien a las autoridades máximas", y sobre la movilización y el acto de ayer expresó: "Creo que se hizo un acto político partidario".

El abogado constitucionalista dialogó con Fernando Carnota sobre la convocatoria a debatir una legislación contra los discursos de odio. "El ataque contra Cristina Kirchner es un hecho sin precedentes, hay que repudiarlo, pero no debe ser usado para coartar la emisión de las opiniones de los periodistas y voces independientes", declaró.

Página 1 de 55