RH Rivadavia

RH Rivadavia

Sábados y Domingos 21 a 24
Rolando Hanglin

El joven de 37 años comenzó a trabajar en boliches cuando inició su carrera y mientras formaba parte del ámbito judicial. “Al principio hacía de anfitrión en una de las discos y en un día me pagaban lo que en un mes me daban en el estudio”, declaró.

Durante el pase, los históricos conductores de “RH Rivadavia” y “Te escucho” recibieron los 94 años de la emisora.

La profesora de educación física se instaló en el país durante el 2021, trabaja en un gimnasio para mujeres y diferenció los estilos de vida entre ambos países. Además, de cara al Mundial 2022, remarcó que quienes no cuenten con una reserva hotelera, "no podrá entrar". 

Mercedes Tarragona era hermana de la congregación Mercedarias del Niño Jesús y Daniel Genovesi era sacerdote católico en Venado Tuerto. Se conocieron cuando ella tenía 22 años y él 26. Dejaron los hábitos por amor después de años y en 2018 cumplieron sus bodas de plata. “No es fácil salir del sistema”, reveló Tarragona. Actualmente él es obispo anglicano en Punta del Este.

Rolando Hanglin y Luisa Delfino hablaron sobre los incendios en Corrientes.

Mariela Tomassini, psicóloga y sexóloga clínica, contó de qué se trata dicha práctica y aclaró: “No es la previa”.

Rolando Hanglin y Luisa Delfino hablaron en la previa del Día de los Enamorados. 

La sexóloga y ginecóloga habló de las relaciones sexuales en el marco de la menopausia y las consultas que recibe sobre el mantenimiento del deseo.

Rolando Hanglin y Mario Mactas nos llevan a los rincones de su vida y nos cuentan sus experiencias. 

El conductor de "RH Rivadavia" le dio la bienvenida a Luisa Delfino en su primer programa "Te escucho" en Radio Rivadavia.

El joven tiene un canal en YouTube llamado Che Corea TV donde habla de la cultura de su país natal. Además, contó que lo que más le sorprendió de la Argentina fue el intercambio de figuritas entre los chicos.

Página 1 de 15