Contacto Estrecho

Contacto Estrecho

Domingos 14 a 15
Guadalupe Vazquez

El actor Benjamín Vicuña habló con Guada Vázquez en Contacto Estrecho y describió su personalidad al asegurar que no podría mantener una relación abierta por ser "conservador". Además agregó: "Hoy me cuesta pensar en volver a convivir con alguien, aunque no descarto volver a tener hijos".

Magda Tagtachian, escritora especialista en la figura de la mujer en Oriente Medio, relató el drama que allí se vive y denunció que el feminismo en Argentina hace visibles ciertos casos "según del lado de la grieta en que estás". Fue en diálogo con Guada Vázquez en Contacto Estrecho.

El Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habló con Guada Vázquez en Contacto Estrecho sobre el mérito del gobierno de Cambiemos en 2015. "Hicimos buenismo y necesitábamos más fortaleza", reconoció por otro lado. 

La psicóloga y conferencista dialogó con Guada Vázquez en Contacto estrecho y fue contundente respecto a la gestión de las emociones: “Si no sacamos las emociones vamos a terminar enojados y regañándonos todos”.

El ex presidente de la Nación y ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Duhalde, habló con Guada Vázquez en Contacto Estrecho y dio su fórmula para terminar con la corrupción estructural: "Los organismos de control tienen que estar a cargo de la oposición". 

El científico, biólogo y escritor Estanislao Bachrach, habló con Guadalupe Vázquez en Contacto Estrecho y explicó también la importancia de las emociones y el entrenamiento del cerebro en la vida cotidiana.

María Lujan Rey, Diputada nacional y madre de Lucas Menghini, dialogó con Guada Vazquez en Contacto Estrecho y aseguró que "por respeto al resto de los familiares de las víctimas", postergó su participación en la política.

Carolina Píparo, Diputada nacional, dialogó con Guada Vazquez en Contacto estrecho y contó sus deseos de ser intendenta en esa ciudad Bonaerenes. Además, disparó: "La gente quiere saber en qué se gasta la plata la política"

Luis Juez, senador nacional por Córdoba, habló con Guada Vázquez en Contacto Estrecho y dejó sus sensaciones sobre las causas de corrupción del kirchnerismo. 

El Legislador porteño por Republicanos Unidos, Roberto García Moritán, habló con Guada Vázquez en Contacto Estrecho y dio su punto de vista sobre la contienda electoral. Además, fue categórico: "No sé si mi convicción es se presidente, me veo más siendo parte de un equipo".

La periodista mantuvo una interesante conversación en Contacto Estrecho con Guadalupe Vázquez, en la que tocaron temas como la historia del país, la pobreza y hasta el Gobierno de Mauricio Macri.

Página 1 de 4