Al Hueso

Al Hueso

Domingos 18 a 19
Ceferino Reato

Norma Morandini, ex diputada y senadora nacional, dialogó con Ceferino Reato sobre los dichos de Fernando Vaca Narvaja y lo calificó como un "irresponsable". "Pienso en mis hermanos y me enoja y me duelen sus palabras", agregó. 

Adelmo Gabbi, presidente de la Bolsa de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Ceferino Reato sobre la asunción de Massa y opinó: "Estoy de acuerdo en la gran mayoría de las cosas que dijo Massa, pero lamentablemente no dijo cómo pensaba lograrlas". 

Volvé a escuchar el comentario del conductor de Al Hueso.

El analista político dialogó con Ceferino Reato en Radio Rivadavia sobre la situación económica y social del país y dijo: "Alberto, Cristina y Massa están en su piso de popularidad histórico y la sociedad mira con mucho rechazo a la dirigencia política". 

La economista Diana Mondino habló con Ceferino Reato sobre el desembarco de Sergio Massa al Ministerio de Economía y dijo: "Necesitamos un ministro que diga que no cada vez que el Gobierno se proponga seguir gastando dinero". 

Gabriel Rubinstein, economista y director de la consultora Gabriel Rubinstein y Asociados, dialogó con Ceferino Reato sobre el desembarco de Sergio Massa al Ministerio de Economía y afirmó que "es una oportunidad histórica para él". 

Volvé a escuchar el comentario del conductor de Al Hueso.

Arturo Larrabure, hijo de Argentino del Valle Larrabure, militar secuestrado y asesinado por el ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo) en 1975, habló con Ceferino Reato sobre la vida de su padre y dijo: “Mi papa sufrió un calvario a manos de la guerrilla”. 

Guillermo Oliveto, especialista en consumo, dialogó con Ceferino Reato en "Al Hueso" sobre la problemática del consumo en Argentina y afirmó: “El 70% está en una situación de consumo muy frágil”.

Volvé a escuchar el comentario del conductor de Al Hueso.

El economista habló con Ceferino Reato sobre cómo afectó la inflación al bolsillo de los trabajadores que cobraron el aguinaldo y dijo: "Antes, el aguinaldo era para darse un gusto, pero hoy el 16% lo usa para stockearse en el supermercado, mientras que el 27% lo tuvo que usar para pagar deudas". 

Página 1 de 7